Juan Luis Landaeta - Publication



Publications

- 2023

Poética pictórica

Prodavinci


- 2022

La memoria nunca es obediente: Sergio Chejfec

El Nacional

Ritmo, leyenda y dinamita: C4 Trío contado por Guarache Ocque

Guataca Nights


- 2021

El acto mágico de Jacobo Borges

Prodavinci

El hielo camina conmigo

Prodavinci

La ciudad a cuestas de Karl Krispin

Prodavinci

El amor en entregas de Laura Guevara

Guataca Nights

La voz desnuda de Nella Rojas

Guataca Nights

La conocida herencia de las formas

Elipsis

256. Poesía venezolana. Juan Luis Landaeta

Nueva York Poetry Review

Poemas de Juan Luis Landaeta

El Nacional


- 2020

Volvió el tráfico a Nueva York // apuntes sobre el fin de algo

Prodavinci

Nueva York: Todo el pasado cambió // apuntes sobre el fin de algo

Prodavinci

Nueva York: Apuntes sobre el fin de algo

Prodavinci

La invención de Simón Díaz

Prodavinci

Miguel Siso: “La melodía es el delantero, la que mete los goles”

Guataca Nights

Mariaca Semprún con el diablo en el cuerpo

Guataca Nights


- 2019

El piano parlante de Gabriel Chakarji

Cesar Miguel Rondón

Alfredo Sadel: Cantar en criollo

Prodavinci


- 2018

A day in the life: McCartney en Grand Central

Prodavinci

La forma singular es la infinita: Poemas de Ida Gramcko

Prodavinci


- 2017

Guataca Nights NY: La furia tradicional de Horacio Blanco y Jorge Glem

Guataca Nights

Guataca Nights NY: El tuyero ilustrado

Guataca Nights

Mayte López: De la Catrina y la Flaca no intentaba ser graciosa, sino alejarse del melodrama

Viceversa Magazine

La vida misma: Piglia nocturno

Viceversa Magazine

La vida misma: La máquina de ser feliz

Viceversa Magazine

Luis D'Elias: La fusión es el futuro de la música

Viceversa Magazine

El acorde global de Sam Reider Ensamble y Jorge Glem

Guataca Nights


- 2016

Matías Celedón: “El deber moral del autor es ser honesto consigo mismo”

Viceversa Magazine

Patria o muerte. El entierro de una estatua

Viceversa Magazine

Linda Briceño: “La canción es un mensaje, una palabra, un nombre”

Viceversa Magazine

Guantes de Rita Hayworth

Viceversa Magazine

Piedad Bonnett: “Desde el comienzo, fui una niña en discrepancia con el mundo”

Viceversa Magazine

Echoes Voices: “No se podría leer sin la traducción”

Viceversa Magazine

Adalber Salas Hernández: “Los libros están ahí para ser traicionados”

Viceversa Magazine

Rubén Machaen: “Tengo memoria de resentido”

Viceversa Magazine

Leonardo Padrón: el lugar del sentimiento

Viceversa Magazine

Sonia Velásquez: “El perdón se construye todos los días”

Viceversa Magazine

Rayma Suprani: sus caricaturas se convirtieron en un presagio

Viceversa Magazine

Luis Chataing: “Todo en la vida he intentado hacerlo diferente”

Viceversa Magazine

María José Navia: La literatura es el complemento de lo que no se maneja

Viceversa Magazine

Marisa Román: “El actor es quien pone un espejo en frente, para que se vean hasta los huesos”

Viceversa Magazine

La vida misma: los pasos

Viceversa Magazine

Kati Horna: La rebelión de una imagen

Viceversa Magazine

5 poemas de Juan Luis Landaeta

Otro Paramo

Guataca Nights NY: Las nuevas migraciones de Leo Blanco

Guataca Nights

Guataca Nights NY: La guitarra humana de Aquiles Báez Trío

Guataca Nights

Guataca Nights NY: El cuatro sinfónico de Jorge Glem

Guataca Nights


- 2015

Ximena Borges: “La voz eres tú”

Viceversa Magazine

Maury Marcano: “También me sentí desnuda”

Viceversa Magazine

Cristina Tovar: Nikola Tesla, suyo es el futuro

Viceversa Magazine

Ilaina Rabbat: “Es muy difícil amar lo que uno no conoce. Tenemos que conocernos”

Viceversa Magazine

Manuel Vilas: “Al final un escritor es lo que ha vivido”

Viceversa Magazine

Victoria Mora de Purroy: “Solo trabajo con gente que me inspira”

Viceversa Magazine

Luis Bravo: “La puesta en escena es de la voz poética”

Viceversa Magazine

Juan Carlos Pagan: “Lo vintage es una reacción contra lo desechable”

Viceversa Magazine

Manuel Molina: “La cámara es un pretexto para ver”

Viceversa Magazine

Karl Krispin: “Los escritores no estamos en ninguna torre de marfil”

Viceversa Magazine

Juan David Aristizábal: “Los jóvenes en América Latina y Colombia lo que necesitan es una oportunidad”

Viceversa Magazine

Alberto Barrera Tyszka: “La televisión es una experiencia de creatividad colectiva”

Viceversa Magazine

Francisco Lupini: “Soy ochentoso total”

Viceversa Magazine

Catalina Escobar: Convirtió su dolor en desarrollo y salud

Viceversa Magazine

Álvaro Paiva Bimbo: “Creerse más que los demás es muy de amateur”

Viceversa Magazine

Manuel Guzmán: “Massiani es un buitre viejo profundamente enamorado del amor”

Viceversa Magazine

Francisco Massiani: “Cuando escribes, eres un ser atemporal”

Viceversa Magazine

Ana Merino: “El cómic dialoga con la construcción de la sociedad en la que se está”

Viceversa Magazine

Enrique Tejera París: «Bolívar seguirá incólume, a pesar de Chávez»

Viceversa Magazine

La vida misma: Paisaje muerto de alabanza: Palabras de presentación a Igor Barreto en el KJCC de NYU

Viceversa Magazine

Sudaquia editores: Cada autor es un boom

Viceversa Magazine

Guataca Nights NY: La cuerda virtuosa de Eddy Marcano

Guataca Nights

Guataca Nights NY: El tumbao sin límites de César Orozco

Guataca Nights

Guataca Nights NY: El vivo trémolo de Alí Bello

Guataca Nights

Guataca Nights NY: La selva invocada de Etno Ecléctico Trío

Guataca Nights

Guataca Nights NY: El asalto sonoro de Alejandro Berti

Guataca Nights

Guataca Nights NY: La conquista vocal de Ximena Borges

Guataca Nights

Guataca Nights: El bailorio de la Cruz de Mayo

Guataca Nights

Guataca Nighs NY: El sonido plural de Gonzalo Grau

Guataca Nights

Guataca Nights: Los Crema Paraíso

Guataca Nights

Guataca Nights NY: Biella Da Costa, in a sentimental mood

Guataca Nights


- 2014

Yo descubrí a García Márquez en un CD

Viceversa Magazine

Lorenzo Bueno: «Cada huella de peatón es una marca nueva»

Viceversa Magazine

José Miguel Dao: “El teatro es mi forma de estar en lo correcto”

Viceversa Magazine

Kaína Domínguez: “Yo le doy 30 segundos a cualquier cosa”

Viceversa Magazine

Carlota Ferrari: “Para mí Nueva York no es Estados Unidos”

Viceversa Magazine

María Mercedes Galuppo: “Cuanto más grande y menos restrictivo es el personaje, más me emociona”

Viceversa Magazine

Alejandro Hidalgo: «La fuente de una buena historia es un buen conflicto»

Viceversa Magazine

Adriana Berroterán: “El fracaso no existe”

Viceversa Magazine

Sergio Ramírez: “El caudillo es un engendro de la sociedad rural”

Viceversa Magazine

Sergio Ramírez: “El caudillo es un engendro de la sociedad rural”

cervantesvirtual