Juan Luis Landaeta - Publication
Publications
- 2023
Poética pictórica
Prodavinci
- 2022
La memoria nunca es obediente: Sergio Chejfec
El Nacional
Ritmo, leyenda y dinamita: C4 Trío contado por Guarache Ocque
Guataca Nights
- 2021
El acto mágico de Jacobo Borges
Prodavinci
El hielo camina conmigo
Prodavinci
La ciudad a cuestas de Karl Krispin
Prodavinci
El amor en entregas de Laura Guevara
Guataca Nights
La voz desnuda de Nella Rojas
Guataca Nights
La conocida herencia de las formas
Elipsis
256. Poesía venezolana. Juan Luis Landaeta
Nueva York Poetry Review
Poemas de Juan Luis Landaeta
El Nacional
- 2020
Volvió el tráfico a Nueva York // apuntes sobre el fin de algo
Prodavinci
Nueva York: Todo el pasado cambió // apuntes sobre el fin de algo
Prodavinci
Nueva York: Apuntes sobre el fin de algo
Prodavinci
La invención de Simón Díaz
Prodavinci
Miguel Siso: “La melodía es el delantero, la que mete los goles”
Guataca Nights
Mariaca Semprún con el diablo en el cuerpo
Guataca Nights
- 2019
El piano parlante de Gabriel Chakarji
Cesar Miguel Rondón
Alfredo Sadel: Cantar en criollo
Prodavinci
- 2018
A day in the life: McCartney en Grand Central
Prodavinci
La forma singular es la infinita: Poemas de Ida Gramcko
Prodavinci
- 2017
Guataca Nights NY: La furia tradicional de Horacio Blanco y Jorge Glem
Guataca Nights
Guataca Nights NY: El tuyero ilustrado
Guataca Nights
Mayte López: De la Catrina y la Flaca no intentaba ser graciosa, sino alejarse del melodrama
Viceversa Magazine
La vida misma: Piglia nocturno
Viceversa Magazine
La vida misma: La máquina de ser feliz
Viceversa Magazine
Luis D'Elias: La fusión es el futuro de la música
Viceversa Magazine
El acorde global de Sam Reider Ensamble y Jorge Glem
Guataca Nights
- 2016
Matías Celedón: “El deber moral del autor es ser honesto consigo mismo”
Viceversa Magazine
Patria o muerte. El entierro de una estatua
Viceversa Magazine
Linda Briceño: “La canción es un mensaje, una palabra, un nombre”
Viceversa Magazine
Guantes de Rita Hayworth
Viceversa Magazine
Piedad Bonnett: “Desde el comienzo, fui una niña en discrepancia con el mundo”
Viceversa Magazine
Echoes Voices: “No se podría leer sin la traducción”
Viceversa Magazine
Adalber Salas Hernández: “Los libros están ahí para ser traicionados”
Viceversa Magazine
Rubén Machaen: “Tengo memoria de resentido”
Viceversa Magazine
Leonardo Padrón: el lugar del sentimiento
Viceversa Magazine
Sonia Velásquez: “El perdón se construye todos los días”
Viceversa Magazine
Rayma Suprani: sus caricaturas se convirtieron en un presagio
Viceversa Magazine
Luis Chataing: “Todo en la vida he intentado hacerlo diferente”
Viceversa Magazine
María José Navia: La literatura es el complemento de lo que no se maneja
Viceversa Magazine
Marisa Román: “El actor es quien pone un espejo en frente, para que se vean hasta los huesos”
Viceversa Magazine
La vida misma: los pasos
Viceversa Magazine
Kati Horna: La rebelión de una imagen
Viceversa Magazine
5 poemas de Juan Luis Landaeta
Otro Paramo
Guataca Nights NY: Las nuevas migraciones de Leo Blanco
Guataca Nights
Guataca Nights NY: La guitarra humana de Aquiles Báez Trío
Guataca Nights
Guataca Nights NY: El cuatro sinfónico de Jorge Glem
Guataca Nights
- 2015
Ximena Borges: “La voz eres tú”
Viceversa Magazine
Maury Marcano: “También me sentí desnuda”
Viceversa Magazine
Cristina Tovar: Nikola Tesla, suyo es el futuro
Viceversa Magazine
Ilaina Rabbat: “Es muy difícil amar lo que uno no conoce. Tenemos que conocernos”
Viceversa Magazine
Manuel Vilas: “Al final un escritor es lo que ha vivido”
Viceversa Magazine
Victoria Mora de Purroy: “Solo trabajo con gente que me inspira”
Viceversa Magazine
Luis Bravo: “La puesta en escena es de la voz poética”
Viceversa Magazine
Juan Carlos Pagan: “Lo vintage es una reacción contra lo desechable”
Viceversa Magazine
Manuel Molina: “La cámara es un pretexto para ver”
Viceversa Magazine
Karl Krispin: “Los escritores no estamos en ninguna torre de marfil”
Viceversa Magazine
Juan David Aristizábal: “Los jóvenes en América Latina y Colombia lo que necesitan es una oportunidad”
Viceversa Magazine
Alberto Barrera Tyszka: “La televisión es una experiencia de creatividad colectiva”
Viceversa Magazine
Francisco Lupini: “Soy ochentoso total”
Viceversa Magazine
Catalina Escobar: Convirtió su dolor en desarrollo y salud
Viceversa Magazine
Álvaro Paiva Bimbo: “Creerse más que los demás es muy de amateur”
Viceversa Magazine
Manuel Guzmán: “Massiani es un buitre viejo profundamente enamorado del amor”
Viceversa Magazine
Francisco Massiani: “Cuando escribes, eres un ser atemporal”
Viceversa Magazine
Ana Merino: “El cómic dialoga con la construcción de la sociedad en la que se está”
Viceversa Magazine
Enrique Tejera París: «Bolívar seguirá incólume, a pesar de Chávez»
Viceversa Magazine
La vida misma: Paisaje muerto de alabanza: Palabras de presentación a Igor Barreto en el KJCC de NYU
Viceversa Magazine
Sudaquia editores: Cada autor es un boom
Viceversa Magazine
Guataca Nights NY: La cuerda virtuosa de Eddy Marcano
Guataca Nights
Guataca Nights NY: El tumbao sin límites de César Orozco
Guataca Nights
Guataca Nights NY: El vivo trémolo de Alí Bello
Guataca Nights
Guataca Nights NY: La selva invocada de Etno Ecléctico Trío
Guataca Nights
Guataca Nights NY: El asalto sonoro de Alejandro Berti
Guataca Nights
Guataca Nights NY: La conquista vocal de Ximena Borges
Guataca Nights
Guataca Nights: El bailorio de la Cruz de Mayo
Guataca Nights
Guataca Nighs NY: El sonido plural de Gonzalo Grau
Guataca Nights
Guataca Nights: Los Crema Paraíso
Guataca Nights
Guataca Nights NY: Biella Da Costa, in a sentimental mood
Guataca Nights
- 2014
Yo descubrí a García Márquez en un CD
Viceversa Magazine
Lorenzo Bueno: «Cada huella de peatón es una marca nueva»
Viceversa Magazine
José Miguel Dao: “El teatro es mi forma de estar en lo correcto”
Viceversa Magazine
Kaína Domínguez: “Yo le doy 30 segundos a cualquier cosa”
Viceversa Magazine
Carlota Ferrari: “Para mí Nueva York no es Estados Unidos”
Viceversa Magazine
María Mercedes Galuppo: “Cuanto más grande y menos restrictivo es el personaje, más me
emociona”
Viceversa Magazine
Alejandro Hidalgo: «La fuente de una buena historia es un buen conflicto»
Viceversa Magazine
Adriana Berroterán: “El fracaso no existe”
Viceversa Magazine
Sergio Ramírez: “El caudillo es un engendro de la sociedad rural”
Viceversa Magazine
Sergio Ramírez: “El caudillo es un engendro de la sociedad rural”
cervantesvirtual